NECESITAMOS TU ZOOLIDARIDAD

La Fundación Zoológico Santacruz, fundado el 3 de Mayo de 1975, lanza un S.O.S a causa de la cuarentena ya que no han podido recibir dinero producto de los turistas y visitantes para la alimentación de los más de 750 animales que dependen de ellos, algunos ya geriátricos.

¡Ayuda a no desampararlos nunca! ¿Cómo puedes apoyar? Puedes donar directamente desde la página web: zoosantacruz.org o para mayor información llama o escribe al WhatsApp 3103127094.

AYUDA LGBTI

La Red Comunitaria Trans (@redcomunitariat) ha creado un fondo de emergencia para trabajadoras sexuales durante esta pandemia. ¡Para las trabajadoras sexuales dejar de trabajar no es una opción! Se viene una época muy difícil, en especial para las poblaciones histórica y sistemáticamente marginalizadas.

Sex workers emergency found. Transgender sex workers in Bogotá live on a day-to-day basis. Not having an incluisive emergency plan for COVID-19 ends up wiping out historically marginalized communities.

JORGE IVAN DEL VALLE Y EL TALLER DE ROSITA

Jorge Iván del Valle y su dulce abuelita hoy están ayudando a cientos de familias de Tuluá Valle del Cauca en esta crisis. Súmate a su campaña por las familias vallecaucanas. Normalmente estos recursos eran destinados a niños deportistas de escasos recursos para cumplir sus sueños.

«Estos son los 25 cojines, se recaudará 2.500.000 que se entregarán a 25 personas en la ciudad de Tuluá el día martes si los logramos vender todos. Yo haré el registro para que ustedes puedan ver a quien se entregó el dinero, si alguien está en Tuluá y desea acompañarme bienvenido»

Únete a su causa donando vía Bancolombia o Daviplata. Más información en https://twitter.com/jorgeivan9108

Si quieres apoyar a los animales que viven en Guátika tenemos habilitados los siguientes canales https://vaki.co/vaki/1586450967641 (Puedes aportar desde $9,000 pesos, no importa el monto sino la cantidad de personas que nos unamos!) Cuenta corriente del Banco de Bogota No. 282281229, o la Cuenta Corriente del Banco Davivienda No. 179769999857, a nombre de Parque Temático Guatika SAS. NIT: 900.307.417-1 O puedes hacer aporte de alimentos o insumos veterinarios llamando al 3185720136 o al 3158892067.

SALVA EL CANDELARIO BAR

Candelario Bar quiere seguir Haciendo Las Mejores Fiestas, y seguir Haciendo Los Mejores Platos. Hoy hace un llamado a la solidaridad de sus amigos. En #AyudaALaCarta compra un bono de $20k, $50k o $100k que podrás redimir en el bar o en el restaurante cuando todo esto pase, así ayudarás a las más de 800 familias que dependen directa e indirectamente de su trabajo con ellos #HoyPorMiMañanaPorTi

SALVA LA ESTACIÓN CAFÉ

Es un Café, Restaurante y Bar Gay de Música Pop y Rock en Inglés y Español se encuentra en el corazón de Chapinero, Zona Rosa de Bogotá y terraza del hotel. Hoy hace un llamado a la solidaridad de sus amigos. En #AyudaALaCarta compra un bono de $20k, $50k o $100k que podrás redimir en el bar o en el restaurante cuando todo esto pase, así ayudarás a sus empleados y las familias que dependen de su trabajo.

#YoAyudoAZoobaq

El Zoológico de Barranquilla, único en la región Caribe colombiana, abrió sus puertas al público hace casi 70 años y hoy es el responsable de cuidar a 800 animales de 130 especies de Colombia y el mundo, muchos de los cuales están en peligro de extinción.

Con la llegada del coronavirus, la entidad se encuentra cerrada al público desde el pasado 17 de marzo por lo que actualmente no recibe ingresos por la venta de entradas, su principal fuente de recursos para el sostenimiento de los animales.

A pesar de esto, la operación no se detiene. Tras bambalinas, su equipo de trabajo continúa garantizando diariamente la alimentación, salud y demás cuidados de los más de 800 animales, gastos que mensualmente se encuentran alrededor de COP $250.000.000.

Tu ayuda es indispensable para garantizar la supervivencia de todos los animales a su cuidado. #YoAyudoAZoobaq

ALIMENTA UN ANIMAL ABANDONADO

Es el momento de Zoolidarizarnos con nuestros amigos de 4 patas . En esta #CuarentenaPorLaVida unámonos para su cuidado y atención, ellos también sienten hambre y sed. Con ese objetivo Tapitas x Patitas y la organización Animal Voices se unen y nace la campaña #AmorConcentrado que busca alimentar a más de 2000 y 500 de la cuidad de Bogotá que se encuentran en la calle, refugios y albergues, durante un periodo mínimo de 20 días. Esto no sería sin el apoyo de todas las personas y empresas que se unen diariamente desde sus posibilidades

AYUDA LGBTI BARRANQUILLA

El COVID-19 tiene mayores afectaciones en los más vulnerables, por eso CARIBE AFIRMATIVO ha activado una campaña hacia las personas LGBT  en la costa caribe con mayor riesgo de contagio: a) Ayuda en seguridad alimentaria b) Apoyo Psicosocial, c) Incidencia con gobiernos locales.